Constant battles
- Mariana Mata
- 7 feb 2015
- 2 Min. de lectura

Ahora pienso que estoy satisfecha, conforme. Mis manos son mas huesudas de lo que han sido en la última década, los anillos que antes cortaban mi circulación ahora salen de mis dedos. Mis rodillas de han convertido en un par de cosas huesudas también. Poseo mayor flexibilidad pero muy a mi pesar mis glóbulos rojos y blancos viven une una batalla constante intentando quitarme la enfermedad que me cubre desde hace 4 meses.
No sé si esto es un retrovirus mutante, tomado de las tierras de los alces y el maple. El hecho de haber estado enculada durante la mitad de este tiempo (2 meses) la inevitable e inexplicable sensación de vacío… todo eso lo adjudico a que te desprecio… cada vez con más seguridad por hacerme falta, por las promesas vacías, por las palabras sin significado. Por el montón de cosas que eran posibles y que ahora son inexistentes gracias al puto orgullo que cargas en la espalda. Por saber que ya no existes ni en remotas posibilidades y que nuevamente sólo me tengo como al principio y siempre a mí. Quizá jamás debí creer en algo diferente, al final todo fue producto de mí imaginación. El universo no me ha dado cuenta de nada distinto en los últimos 25 años de vida. Estoy rodeada de seres jodidamente egoístas (quizá yo también lo soy, es más puedo asegurarlo) de un mundo que parece girar en metanarrativa, la narración habla sobre la nación explicando que este sujeto de 25 años, padece síndrome de abstinencia, depresión, episodios de ansiedad y un extraño gusto por referenciar el pasado una y otra y otra y otra vez.
La narración vuelve. Las cosas avanzan, el tiempo se mueve. Sólo pido todo el tiempo que yo también lo haga, salir del limbo de este puto hoyo en el que me metí sin pedirlo, por aceptar el riesgo que representaba para mí querer….
Querer pfff fue lo peor que me pudo haber pasado, al quererte y al haberte buscado tantos días sólo me hago daño a mí. Tu no me haces nada ya, todo como siempre corre por mi cuenta.
publicado en: http://errr-magazine.com/constant-battles/